Laurita Fernández

Laurita Fernández confundió los nombres de los participantes del "Cantando" y generó repercusiones

La conductora cometió un divertido error.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:47

Laurita Fernández se viene desempeñando en la conducción del “Cantando 2020” con excelencia, y esto está demostrado por la gran aceptación del público.

En cada gala la conductora, junto a Ángel De Brito, se encarga de presentar a los participantes y comparte las previas y el humor de cada pareja.

Este viernes, al finalizar el programa, la presentadora se dispuso a nombrar a los concursantes que abrirían la competencia la próxima semana, cuando cometió un error.

El lunes van a estar Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Esmeralda Mitre, Laura Novoa, Sofi Macaggi, y el debut de Charlotte Caniggia.

Sucede que la actriz confundió el nombre de Sofi Morandi con el de Macaggi, lo que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales.

La influencer con la que se equivocó la bailarina tuvo una de las respuestas más divertidas, apelando a su carente aptitud para lo vocal.

Me asusté Laurita, no canto ni el ‘Feliz cumple’. Salís perjudicada, Sofi. Sentencia directo.

Para el alivio de la artista, su confusión fue tomada con gracia por parte de las implicadas y los usuarios de la web en general, sin reclamos de por medio.

Otras Noticias