Piñón Fijo

Le llovieron las críticas: Piñón Fijo expresó un saludo a los maestros y su forma causó sorpresa

El animador no contestó.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:58

Desde su salto a la fama a nivel nacional, Piñón Fijo se convirtió en uno de los personajes más queridos por grandes y chicos y con treinta años de carrera logró mucho.

El nacido en Dean Funes, que comenzó a tocar la guitarra "robándosela" a sus hermanos cuando niños, durante el día de ayer estuvo en boca de todos por un posteo.

Para celebrar el día del maestro, el animador infantil compartió en sus redes sociales una caricatura donde expresa un saludo usando lenguaje inclusivo.

"Feliz día a docentas y docentos. Todes decentes", se leía en una expresión de "Cabrito", uno de los personajes del famoso ciclo del humorista.

Pero no pasó desapercibido. Además, el payaso cordobés agregó un epígrafe que provocó que sus seguidores dejaran diferentes opiniones de cara a esto.

Más allá de los desafíos lingüísticos de Cacho Alberto Brito, ¡feliz día y gracias por tanto!

Al famoso personaje lo criticaron por "deformar" el lenguaje. Algunos internautas expresaron que usar así las palabras tira por la borda el esfuerzo de todos los maestros.

Lo cierto es que Fabián Alberto Gómez no entró en discordia. No respondió y siguió. Lo que se puede ver es que el artista intenta mantenerse al tanto de la realidad y así dejar ver su postura.

Otras Noticias