Harry Styles

Lejos de la música: Harry Styles y este nuevo proyecto que no podrás esperar para ver

El cantante está listo para probar suerte en otros ámbitos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:44

El lanzamiento de su último álbum de estudio, “Fine Line”, no hizo más que demostrar lo que algunos ya sabían: que Harry Styles desborda de talento y que era tan solo cuestión de tiempo para que dominara los rankings.

El nombre del artista resuena en la industria del entretenimiento desde hace ya unos cuantos años, pero fue durante este año que alcanzó su pico de éxito. En estos últimos meses, se convirtió en el músico favorito de muchos.

Sin embargo, la música no es el único terreno en el que Styles se siente cómodo. También ha incursionado en el mundo de la actuación y parece que disfrutó de la experiencia, porque ayer se confirmó que protagonizará la nueva película de Olivia Wilde.

La nueva cinta de la directora de “Booksmart” se llamará “Don’t Worry, Darling” y estará ambientada en la década de los cincuenta. El cantante interpretará a Jack, el esposo del personaje de Florence Pugh, quien pese a amarla y parecer perfecto oculta un oscuro secreto.

Después de su debut cinematográfico de la mano de Christopher Nolan en el filme bélico “Dunkerque”, el exintegrante de One Direction ya había coqueteado con la idea de volver a estar frente a las cámaras.

El año pasado corría el rumor que afirmaba que el intérprete de “Watermelon Sugar” encarnaría al príncipe Eric en la versión live-action de “La Sirenita”, proyecto que terminó descartando por cuestiones de agenda y tiempos.

Pero, al parecer, los planetas se alinearon para el británico y también para sus fanáticos, quienes todavía no pueden creer que volverán a verlo en la pantalla grande dentro de poco.

Después de anunciarse la noticia, el nombre de la voz de “Kiwi” se volvió tendencia en redes sociales de inmediato. Es que esta novedad no es poca cosa, porque tanto Pugh como él son dos de las figuras más alabadas de Internet.

Otras Noticias