Angelina Jolie

Lo único que había logrado la paz entre Brad Pitt y Angelina Jolie: "Ya no se lleva a cabo"

La expareja se encuentra en su peor momento.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:42

La reconstrucción que hubo en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras meses de trabajo y mucha ayuda terapéutica, ha sido destruida las últimas semanas por acciones de ellos mismos.

En primer lugar está la petición de destitución que hizo la actriz al juez privado que lleva su caso de divorcio con Pitt, alegando que este tiene vínculos laborales con una de las abogadas de su ex, lo que representa un conflicto de intereses para ella.

Por otro lado, Brad inició una relación con la modelo Nicole Poturalski, y no lo pensó dos veces antes de llevarla al castillo que tiene con Angelina al sur de Francia, el cual los vio casarse hace seis años. Esto no tiene nada feliz a la madre de sus hijos.

Las tensiones por estos conflictos ya empezaron a pasarles facturas al productor de cine, a la filántropa y a sus seis hijos. Fuentes cercanas a ellos aseguraron a "Us Weekly":

La terapia familiar ya no se lleva a cabo. 

La única cosa que había logrado que la protagonista de "Maléfica" y el actor pudieran tener una convivencia agradable, y que criaran por pocos meses de manera sana y conjunta a sus hijos, ya no existe. También se develaron detalles de sus peticiones ante la justicia:

Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo.

Aseguran que la directora de cine solo podrá llegar a un acuerdo con su exesposo si él acepta que se lleve a vivir a los chicos lejos de Los Ángeles, lugar donde permanecen por exigencias de este.

Otras Noticias