Luisana Lopilato

Luisana Lopilato deslumbró a sus seguidores con una imponente publicación

La actriz subió una serie de imágenes a la web.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:35

Luisana Lopilato está instalada en Canadá, junto a su esposo Michael Bublé y sus tres hijos, transitando la cuarentena que rige por el coronavirus.

Si bien la actriz está lejos de su país, utiliza sus redes sociales para mantenerse conectada con los fanáticos alrededor del mundo y actualiza su perfil a diario.

La joven comparte todo tipo de contenido, pero lo que predomina es su amor por el deporte, que comparte con el grupo familiar.

En las últimas horas, la artista publicó una serie de fotografías, al aire libre y en las alturas, demostrando el excelente estado físico que mantiene.

Gracias por cada segundo vivido en este hermoso recorrido. Dios es bueno.

Sentada sobre unas piedras, con sus brazos extendidos y vestimenta que acompaña el ejercicio, la ex-Chiquitita deslumbró a los usuarios de la web.

Anteriormente, la orgullosa mamá había posteado imágenes previas a salir a la pista de hockey sobre hielo, vestida para la ocasión.

De esa manera, la argentina dio a conocer a sus seguidores que le está enseñando a su hijo mayor, Noah, esa disciplina, mientras disfrutan del tiempo de descanso.

Otras Noticias