NAYA RIVERA

Naya Rivera y los impactantes detalles que contó su hijo sobre sus últimos momentos: pidió ayuda

También trascendieron los resultados de los análisis médicos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:19

La partida de Naya Rivera todavía sigue resultando muy triste para aquellos que la conocieron y la admiraron. Es que resulta difícil de creer que, de un momento a otro, ya no esté más.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados de las investigaciones médicas que se hicieron con el fin de esclarecer el fallecimiento de la actriz y también trascendieron las fuertes declaraciones que hizo su hijo, quien la vio segundos antes de partir.

Según lo arrojado por los estudios forenses, Rivera falleció a causa de un ahogamiento accidental. No hubo ninguna prueba que llevara a los médicos a pensar que pudo haber algo intencional en su deceso.

Sin embargo, lo que verdaderamente conmovió a todos fueron las palabras del pequeño Josey, a quien la intérprete de “Glee” salvó minutos antes de hundirse definitivamente en el agua.

El hijo de la celeb explicó que se habían metido al agua para nadar un rato y que, en un determinado momento, su mamá lo empujó nuevamente hacia el bote. Según lo que dijo el niño, la oyó gritar ayuda antes de que el agua la tapara.

Esto solo confirma la hipótesis que se tenía desde antes: la cantante agotó todas sus fuerzas intentando salvar al pequeño y luego ya no pudo mantenerse a flote a sí misma.

Por el momento, ya no hay nada más que deba saberse acerca del deceso de la artista. Solo quedan los homenajes, que son varios: sus fans le dejan flores y carteles en el lago Piru, donde falleció, y sus compañeros de elenco la recuerdan con canciones.

Hace unas semanas, Amber Riley cantó una canción en “Jimmy Kimmel Live” con el objetivo de honrar a la estrella de televisión. El tributo fue emocionante para todos, porque incluía fotos personales que la mamá de Rivera le había entregado.

Otras Noticias