LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

No queda nadie: Ángel De Brito traicionó a sus compañeras de la peor manera

El conductor sorprendió a todos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:44

No hay duda alguna que para que un proyecto siga siendo exitoso constantemente debe renovarse. Pero para algunas personas tocar la fórmula ganadora es uno de los peores pecados, claro que Ángel De Brito no parece ser uno de ellos.

Es que Los Ángeles de la Mañana se ganó su lugar como uno de los programas del espectáculo más importantes del país, y gran mérito de eso lo tienen Las Angelitas, esas cuatro mujeres que se encargan de llevar las noticias, sembrar polémicas y animar los debates. Sin embargo, el conductor parece que piensa en un futuro sin ellas.

Es que en medio de una charla al aire con Pía Shaw, el periodista admitió que si fuera por él, ninguna de sus actuales compañeras seguiría en el programa el próximo año.

Todo se generó cuando la periodista le preguntó a Ángel qué deseo tenía para el futuro del formato televisivo que encabeza. Fue allí que, de manera tajante, admitió que quería un plantel totalmente renovado.

Ante la respuesta del compañero de Laurita Fernández, Pía no pudo evitar su sorpresa, y volvió a consultarte sobre esto, creyendo haber entendido mal.

Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total.

Después de un año movido para el programa, donde perdió a varias de sus figuras como Cinthia Fernández, el conductor logró consolidar un gran equipo junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Sin embargo eso no parece conformarlo, y hasta se animó a invitar a Shaw para que sea parte del futuro del programa.

A proposito, ¿cuándo te vas a venir conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos.

Otras Noticias