JULIETA PRANDI

Por fin: después de muchas vueltas, Julieta Prandi confirmó lo que todos sabíamos

La conductora contó todo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:42

Hay famosos que no importa lo que pase, siempre se van a hacer los difíciles a la hora de dar una confirmación, sobre todo cuando se trata de un romance. Por eso, sorprendió que Julieta Prandi contara todo. 

Es que desde que se supo sobre su complicada separación con Claudio Contardi, el nombre de la modelo se convirtió en uno de los favoritos, por parte de los más chimenteros, a la hora de formar parejas.

Y si bien es cierto que tuvo un fugaz romance con el músico de Airbag, Guido Sardelli, luego de eso la conductora estuvo más guardada que nunca, preservando cada detalle posible de su privacidad.

Sin embargo, pocas cosas duran en secreto cuando se trata del mundo de la farándula, y hace pocos días se empezó a rumorear que la actriz estaba en pareja nuevamente, y con un famoso.

Pronto el nombre de Emanuel Ortega apareció en los titulares, y a pesar del silencio de ambos, ya no quedaban dudas que Julieta estaba nuevamente de novia.

Por eso, en diálogo con la revista Paparazzi, Prandi admitió todo y contó algunos pequeños detalles de cómo viene la relación.

Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía, pero estoy muy feliz.

Según parece, el romance entre la conductora y el músico arrancó de manera virtual, e incluso la primera vez que se vieron cara a cara fue mediante una videollamada. No fue hasta que ella viajó al campo que tiene él en Luján que se conocieron personalmente.

Otras Noticias