La China Suárez

Postales de amor: la China Suárez mostró imágenes inéditas del día a día con sus hijos

La actriz compartió algunos videos en Instagram.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:49

Desde que se declaró la cuarentena, la China Suárez llenó sus redes sociales de fotos junto a sus pequeños y de su día a día en casa.

Hace poco menos de un mes, la actriz también dio a luz a su primer hijo varón junto a Benjamín Vicuña, por lo que las postales familiares se duplicaron.

En las últimas horas, la artista compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde mostraba el amor que sus hijos se tienen entre sí.

En el primer clip se ve a Rufina, la niña producto del amor de la también modelo y Nicolás Cabré, abrazando a su hermanito recién nacido y dedicándole una tierna canción.

¿Qué haría sin mi Rufi?

Posteriormente, la ex Casi Ángeles también compartió una foto de Magnolia, su hija del medio, abrazando a su hermanito. Luego, una foto de ella dándole de comer a su bebé.

Durante el confinamiento, Suárez aprovechó para hacer nuevas actividades en su casa y pasar mucho tiempo con sus pequeños y su pareja, quien actualmente está en Chile por cuestiones laborales.

Hace unos días, la morocha compartió una historia en Instagram en donde contaba que estaba por iniciar nuevos proyectos, lo que despertó la emoción de sus fanáticos que desean verla nuevamente en la televisión.

Otras Noticias