Sergio Lapegüe

“Siempre juntos”: Sergio Lapegüe emocionó a todos con la dedicatoria más especial

El conductor abrió su corazón.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:28

Sin lugar a dudas, no hay nada más importante para un padre que su hijo. Sergio Lapegüe lo demuestra en cada ocasión que puede.

El periodista es un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que Lape se convirtió en un personaje muy importante en la web, ya que cosecha la increíble suma de casi medio millón de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones del conductor genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan tierna como la que subió el viernes por la noche.

Siempre juntos. Nuestro lema. Creciste muy rápido. Tal vez demasiado rápido para mi gusto. 

Es que el hombre de Canal 13 escribió una extensa dedicatoria para su hijo Elvis, que cumplió años. El texto vino acompañado de una imagen en donde se lo puede ver a los dos juntos abrazados. 

Me acuerdo cuando eras un bebé de dos años y te pedía que crezcas para que juguemos a la pelota. 

Como era de esperarse, la publicación del conductor se volvió furor entre sus fanáticos, que no tardaron en inundar el posteo de felicitaciones para el cumpleañero.

Otras Noticias