Zac Efron

Ya empezaron las discusiones: Vanessa Valladares y Zac Efron, entre rumores de pelea

Los novios parecen haber protagonizado una tensa charla.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:06

La presión que conlleva salir con una estrella parece estar comenzando a afectar la incipiente relación de Vanessa Valladares con Zac Efron. Según Daily Mail, la pareja tuvo una fuerte discusión mientras tomaban algo en un café.

Salir con una celebridad no debe ser nada fácil y la australiana lo sabe mejor que nadie. Lidiar con una agenda tan apretada como la del actor tiene que ser bastante difícil y ni hablar de los fotógrafos que los persiguen.

Un testigo de la situación le comentó al medio que vio a la camarera junto a Efron charlar con vehemencia acerca de cuál será el futuro de su relación una vez que él tenga que regresar a Estados Unidos para abocarse a su próximo proyecto cinematográfico.

“Sonó como si hubiera un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que su novia no pueda viajar con él por las estrictas normas fronterizas”, explicó la fuente, refiriéndose a la supuesta discusión que protagonizó la modelo.

Es que no estamos en un contexto en el que viajar sea una cosa sencilla, y eso parece haber afectado a Valladares, quien no está dispuesta a estar lejos de él durante mucho tiempo.

Según lo que se ha dicho, el problema reside en que si el actor decide volver a Los Ángeles, no se sabe cuándo podrá regresar a Australia. Quizás no pueda estar de vuelta hasta que el panorama sanitario se aclare y eso preocupa a la veinteañera.

 

Sin embargo, parece que el clima tenso no duró mucho entre ellos, porque las fotos que han trascendido no hablan de nada que no sea romance. La nativa de Byron Bay y el estadounidense disfrutan del tiempo que tienen y nada más.

Además, su historia de amor es muy linda como para arriesgarla por una tontería: la chica que conquistó al actor lo conoció en el café en el que trabajaba como mesera y lo atendía a diario. ¡De película!

Otras Noticias