Alex Caniggia

Alex Caniggia publicó un mensaje desafiante y Cande Tinelli reaccionó 

El mediático recibió un apoyo impensado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:53

Alex Caniggia se sumó al Cantando 2020 y ya desde el minuto cero saltó a la pista a confrontar a todos. Sin medir consecuencias, y con poco tacto, apuntó contra el jurado y los conductores.

El hijo de Claudio Paul Caniggia acudió a su efervescencia para ratificar su enorme ego, y por eso repitió una y otra vez que nadie es como él. 

Con una performance peculiar, que sorprendió a algunos, el hijo de Mariana Nannis debutó en el escenario con devoluciones dispares de los cuatro jurados.

En las últimas horas, el mediático saltó a Instagram para postear un mensaje provocador y recibió un apoyo impensando, dado que Cande Tinelli le tiró buena onda.

El hermano de Charlotte escribió en su plataforma: “El amo llegó al Cantando, a los barats voy a ir sacando con la más grosa los voy... Siempre al top, soy el que mando”. 

A partir de la incontinencia verbal de Alex, y cierta degradación al programa que produce Marcelo Tinelli, causó extrañeza que Candelaria se sumara al posteo y escribiera: “El uno”.

Dentro de las acciones del joven Caniggia que lo pintan de cuerpo entero, el viernes no quiso otorgarle una entrevista a LAM y le dijo a la cámara: "No hablo con programas pedorros".

Lo cierto es que el participante del Cantando ya hace de las suyas. Así recopila desprecios y algunos seguidores. Mientras, a varios espectadores les causó una sensación positiva con su interpretación de una canción de Luis Miguel.

Otras Noticias