Marcelo Tinelli

Atención fans: Marcelo Tinelli regresa con "Showmatch", pero con el elenco y humor de los noventa

El empresario lo anunció en Twitter.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:23

Marcelo Tinelli se las trae con las últimas novedades a nivel entretenimiento. Mientras su séquito trabaja todos los días para sacar por la pantalla de "El Trece" su ciclo "Cantando 2020", él tiene otros planes.

Se acordarán de los inicios de Marcelo Hugo con "Videomatch", la comedia que hizo durante quince años y con la que logró cautivar frente al televisor al país, incluso a toda América.

El formato de aquel programa, donde primó el humor en todos los sentidos, volvería nuevamente, pero a través de redes. Así lo dijo el empresario televisivo en su cuenta de Twitter.

Se viene el especial de humor de 'Showmatch' por las redes sociales. Domingo 25 de octubre, a las 21 horas. ¡Hoy grabamos con Figuretti y nos divertimos mucho!

Ante esta confirmación, muchos quedaron fanatizados ya que, aún hoy, los videos de aquella época son atrapantes. El elenco, además del cabecilla de la creación, estaría formado por Pablo Granados, Pachu Peña y José María Listorti.

Pero también confirmaron Diego Pérez, Freddy Villarreal y Campi. La sorpresa femenina estará en el desempeño de Fátima Flórez. Ninguno de ellos firmó un contrato, solo le dieron el "sí" al presidente de San Lorenzo.

Cabe destacar que la información hizo eco y Marcelo Polino no se quedó callado, y acabó con las ilusiones de quienes creían que el formato noventero llegaba para quedarse. El de Bolívar responde a otras ideas de fondo.

Este "Showmatch" será solo la previa a la inauguración de la pista del "Bailando 2020", y se trató de un pedido del canal, no de una iniciativa del Cuervo

Otras Noticias