Brad Pitt

Brad Pitt y el esposo de su nueva novia comparten algo más que solo a la bella modelo

El nuevo amor del ganador del Óscar le ha traído grandes beneficios.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:29

Desde que se conoció que Brad Pitt había vuelto a creer en el amor, de la mano de la hermosa Nicole Poturalski, los medios no han dejado de investigar sobre esta nueva relación.

Lo más sorprendente se supo días atrás, cuando fuentes cercanas aseguraron a "Daily Mail" que Poturalski mantiene un matrimonio abierto con Roland Mary, un reconocido empresario gastronómico, lo cual dio el espacio necesario para que Brad entrara en el juego.

El intérprete se ha paseado con la alemana por Europa sin vergüenza alguna, cosa que no ha sido del agrado de Angelina Jolie, ya que hasta la llevó al Château Miraval, el castillo y viñedo que pertenece a la expareja desde el 2011.

Si bien fue la manera perfecta de sacar a Angie de sus casillas, el viaje del productor de cine y su novia al lugar que lo vio casarse hace seis años con la actriz tuvo que ver más con negocios, pues él asistió a afinar detalles sobre el nuevo producto que lanzará.

El Château Miraval tiene mucho más que ver en la historia de Pitt, Nicole y el esposo de esta de lo que muchos pudieran creer; el mismo medio reseñó que el restaurante de Mary en Berlín, "Borchardt", vende los vinos que se producen en ese viñedo.

No cabe la menor duda de que este amorío entre la estrella de cine y Nicole ha traído una enseñanza de lo abierta que puede llegar a ser la mente de algunos. Cuando se conoció el origen de este amor, un informante aseguró que Roland:

Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad ni en los celos.

Por lo cual, el estadounidense no solo tiene luz verde para disfrutar junto a la esposa del empresario, sino que también para hacer llegar cada vez más lejos la prestigiosa marca de vinos y champañas que comparte con su exesposa.

Otras Noticias