Carlos Tévez

Carlos Tévez reabrió sus redes sociales y causó furor con un video

El futbolista se lanzó de lleno a las plataformas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:03

Carismático a full, con una sonrisa siempre a flor de piel y con un idilio con la gente, Carlos Tévez traspasa el ámbito del fútbol y su nombre se sumergió en todas las capas de la sociedad.

A partir de su buena onda, el delantero decidió regresar al universo de las redes sociales, las que había cerrado hace un tiempo, cansado de las críticas e insultos.

Para el retorno, el jugador eligió una manera muy divertida para anunciarlo, dado que armó un video desopilante con sus dos hijas, Florencia y Kate.

Con esta novedad, el atacante inauguró su perfil @__carlitostevez en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook. Claro que para eso le pidió asesoramiento exclusivo a sus pequeñas. 

Como si fuese un sketch, Tévez arranca reconociendo ciertas dificultades para manejar la tecnología y dice: “Pará, pará. No entiendo, no sé cómo entrar. No, no, no. La verdad esto no es para mí. Pará que la llamo a Flor. ¡Flor! Vení, vení”.

Luego de que sus princesas le ofrecieran datos de cómo manipular las redes, el hombre de Boca exclama: “¿Esta es para bailar? ¿Lo que hacés vos? ¿Y yo puedo bailar también? ¿Y la gente lo ve?”.

Entonces que me sigan. Para toda la gente, que nos sigan en mis redes sociales. Saludos para todos.

El ex Manchester United está de vuelta y promete meterle mucha gracia a sus contenidos, que por ahora ya inauguró con un episodio muy divertido.

Otras Noticias