Soledad Fandiño

Como nunca la vimos: furor por Soledad Fandiño y su regreso a la televisión

La actriz habló de sus deseos de cara a esta faceta.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:58

Soledad Fandiño reapareció en la televisión y esta vez su regreso es prometedor, porque no se trata de un personaje de ficción sino de ella misma.

La actriz argentina debutó anoche en América TV junto a Guillermo el Pelado López en "Santo Sábado", un nuevo segmento de entretenimiento.

En esta fase de su carrera artística, la figura de "Son de Fierro" pretende ser empática con los participantes y darse a conocer con el público, ya que admitió que de su forma de ser poco se sabe.

En una conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, la expareja de Residente contó que con el Pelado López se conocieron por Zoom y se limitaron a trabajar por ese medio hasta antes del estreno.

Que justo la propuesta aparezca en este contexto, en este momento, en cuarentena, con una pandemia y todo lo que está pasando con tanta falta de trabajo, para mí fue mágico.

Y es que la modelo desde hacía ya dos años anhelaba verse en el rol de conductora, por lo que comenzó también un desafío profesional para ella.

No quería dejar pasar esta experiencia, y (quise) aprovecharla para aprender la conducción.

Para la presentadora de 38 años, esta además es una posibilidad para llevar entretenimiento a las familias e influenciar de forma positiva con lo que sucede en la sociedad.

Otras Noticias