Caitlyn Jenner

Desconsideración total: nadie le avisó a Caitlyn Jenner que "KUWTK" llegaría a su fin

La celeb se enteró junto con el público.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:24

Nadie pudo creer que no hayan considerado que era importante comentarle a Caitlyn Jenner que el "Keeping up with the Kardashians" tendría una última temporada. Recientemente,confesó que se enteró de la decisión gracias a los medios.

Si bien desde hace un tiempo que la estrella deportiva ya no forma parte del programa de televisión, es innegable el hecho de que fue una parte fundamental del éxito del reality durante las primeras temporadas.

La celeb admitió que no se sintió sorprendida por la noticia, porque era algo que eventualmente sucedería. Como ahora cada una de las hermanas Kardashian-Jenner están enfocadas en sus propias carreras, era algo que se veía venir.

Al parecer, no se tomó a mal el hecho de que nadie haya tenido el gesto de avisarle antes de anunciar las novedades al mundo, quizás porque Jenner sabe que desde hace tiempo que su relación con la familia ya no es la misma.

La pareja de Kris Jenner dejó de formar parte del reality show en el 2015, cuando hizo pública su transición y se separó de la madre de las hermanas más famosas de la televisión.

Luego, quien ganó una medalla olímpica publicó sus memorias, en las que criticó con dureza la forma en la que su familia se comportó con ella y eso significó el punto final para las hermanas Kardashian.

De hecho, la personalidad de televisión ya casi no mantiene contacto con ninguna de sus hijastras. Hace poco confesó que no habla con Khloé desde hace seis años, e incluso estuvo distanciada de sus propias hijas durante un tiempo.

Sin embargo, parece haber logrado recomponer su relación con Kendall y Kylie porque se las suele ver compartiendo tiempo con la estrella y no se guardan rencores entre sí. Y lo del final del reality es lo de menos, porque ya es un capítulo cerrado de su vida.

Otras Noticias