FLAVIO MENDOZA
El desgarrador relato de Flavio Mendoza que nos tomó por sorpresa: “Me salvó la vida”
El productor atraviesa un difícil momento.La pandemia por coronavirus causó estragos en la industria del entretenimiento. Flavio Mendoza es la cabeza de compañía responsable de varios éxitos como Mahatma y Stravaganza.
En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, el aclamado coreógrafo develó que atraviesa por un duro momento. Tal es así que vendió un departamento para pagar los salarios de unas 280 familias que trabajan bajo su ala.
Te digo la verdad: en esta cuarentena, Dionisio me salvó la vida. Yo creo que estaría con una camisa de fuerza...
Lo cierto es que la sonrisa del niño mueve montañas dentro del mundo de Mendoza. Cada paso que da es para darle un mejor futuro, y eso está en duda al ver el panorama de Argentina.
Hay un quiebre tan grande en el país: no sabemos lo que va a pasar mañana. Ojalá mejore todo.
Los posibles destinos para el famoso bailarín son México o Estados Unidos. Por ahora, prefiere mantenerse enfocado en su tierra natal, ya que no pierde las esperanzas de que regresar a los escenarios.
Tal es así que presentó un protocolo para las salas de teatro. El exjurado de Showmatch acomodó las butacas con una distancia de dos metros entre sí y el lugar debería sanitizarse antes y después del show.
“El virus existe, es real; pero tenemos que aprender a convivir porque no sabemos cuándo va a estar la vacuna. Hay que empezar a hacer protocolos y cuidar al otro”, finalizó Flavio Mendoza.