Matías Alé
El positivo cambio físico de Matías Alé en plena cuarentena
El actor se puso las pilas.El aislamiento social y obligatorio generó un marco disímil para todos, con un entorno más relacionado con el hogar y puertas adentro. En ese contexto, muchos optaron por disfrutar de las tentaciones y otros aprovecharon para activar, como es el caso de Matías Alé.
El actor no se permitió que la cuarentena lo inclinara en la apertura constante de la heladera, en busca de un tentempié, sino que todo lo contrario.
A los 43 años, el ex de Graciela Alfano optó por sacarle jugo a la situación y se entregó en las manos de una nutricionista para quitar unos kilitos de más.
Así, el mediático se sumergió en una estricta alimentación a base de viandas, que se tradujo en rápidos y saludables resultados. En definitiva, en los últimos meses logró bajar diez kilos.
En diálogo con Implacables, Matías describió: “Estoy con una nutricionista y con un plan de viandas. (Estoy) comiendo a horario. Como estoy haciendo radio tarde, como antes de venir”.
Claro que en cuanto a la actitud para afrontar este cambio, Alé explicó: “En esta cuarentena algunas personas estamos tratando de transformar lo difícil en algo bueno. Y a mí se me dio eso, bajé de peso. Estoy laburando, mi familia está bien, mis amigos están bien. Vengo bien”.
En cuanto al plano afectivo, el ex de Andrea Estévez sufre por los cuidados para ver a su madre: “No estoy viviendo con mi mamá. Viví los tres o cuatro primeros meses de la cuarentena. Ahora estoy en mi casa en Tigre, por las dudas. Mi vieja es una persona grande. Solo voy a ayudarla”.
Veo películas, me cocino, tengo estas viandas. Estoy comiendo mucha fruta y viendo muchas series. En cuarentena siempre uno cuando tiene ganas manda un mensajito a ver si pica.