Ricardo Fort

Es inminente: se rodará la docuserie de Ricardo Fort y sería lo más esperado de la televisión

Polka desarrollará la historia el empresario.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:49

En un mundo donde ver televisión se volvió uno de los mejores planes pandémicos y en el que las biopics están a la orden del día, en Argentina se baraja la posibilidad de que hagan una sobre Ricardo Fort

El empresario heredero de la chocolatería Felfort falleció en noviembre de 2013, cuando apenas comenzaba su carrera y disfrutaba de un subidón de fama que nadie esperaba. 

Durante su ínterin en la televisión, el polémico actor dejó huellas bien marcadas, enfrentamientos con los más poderosos como Jorge Rial, Marcelo Tinelli y mucho buen humor.

Ahora que docuseries como la de Nisman, "Sandro de América" o Luis Miguel demostraron tener gran valor y que arrasan con la masa de televidentes, Polka quiere centrarse en el Comandante.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, Adrián Suar explicó que antes de la pandemia se había reunido con la expareja del famoso productor por este proyecto.

Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se evalúa su realización. De hecho, el entrañable personaje fue materia prima de las ideas de Ariel Winograd en 2018, quien la ideó para Netflix.

No habrá alguien representando al actor. Se usarían tapes de archivo, de su paso por El Trece y América, donde Fort realizó sus programas. Sin dudas, los millennials que hacen de él un ícono estarán felices de volver a verlo.

Otras Noticias