Blackpink

Escándalo en el K-Pop: afirman que BLACKPINK se aprovechó de BTS y sus fans no lo toleran

Nadie dejó que el éxito del grupo musical sea menospreciado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:26

Como siempre sucede en estos casos, con la creciente fama también llegan los problemas, los dramas y las acusaciones. Y para "#BLACKPINK" esto no fue la excepción.

Desde hace ya unos cuantos meses que el conjunto musical coreano está en boca de todos, demostrando que dejaron de ser una sensación asiática para trascender todas las fronteras.

En el día de ayer, las redes sociales fueron testigo de una pelea entre los fanáticos de BTS y los del cuarteto. La razón de la discusión fue bastante extraña: hay quienes las acusan de haberse aprovechado del éxito de Bangtan.

Todo surgió a raíz de una entrevista que las artistas brindaron a “SoFlo Morning Show”, en la que comentaron que les encantaría hacer uso de su fama para ayudar a catapultar a otros músicos.

“Deseamos ser ese grupo que abre puertas para que otros artistas difundan su música, porque la música no es simplemente para tu propio país”, explicó Jennie, una de las integrantes del grupo.

Aunque para los fans del conjunto de YG Entertainment estas fueron declaraciones de lo más tiernas y positivas, los admiradores de BTS no están del todo de acuerdo porque sostienen que ellas tan solo aprovecharon el camino que abrieron ellos.

Los argumentos que exponen los seguidores de los intérpretes de “Boy with Luv” es que ellos fueron los pioneros del K-Pop para occidente, y que si hay alguien que está abriendo puertas para los artistas asiáticos son ellos, no las surcoreanas.

Estos comentarios no cayeron nada bien entre los que aman a las cantantes, quienes alegaron que ellas no quisieron decir que eran la primera banda de K-Pop en abrir puertas para otros sino que querían simplemente poner su influencia al servicio de otros.

Más de

Otras Noticias