Lali Espósito

A escondidas y sin mánager: Lali Espósito sorprendió con una increíble anécdota que es viral

La actriz estuvo en "Confesiones".
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:12

Lali Espósito está muy lejos del país, trabajando para gente ajena a nosotros y sin embargo es una de las artistas más queridas y admiradas por el público más joven.

Por eso cada cosa que la actriz haga o diga se vuelve viral. Anoche se estrenó el primer episodio de "Confesiones", el nuevo programa de Julieta Prandi y la estrella fue justamente ella.

Grabado en la segunda mitad del año pasado, la cantante pop logró cautivar a un puñado de fans luego de conceder una entrevista a la famosa modelo. 

Ayer, tras la publicación del capítulo, las redes sociales tambalearon al son de la exintegrante de "Floricienta" dejando ver que sigue siendo la preferida por lejos.

En conversación con Prandi, recorrieron distintos momentos de la carrera de la figura de "Sky Rojo" y sin dudas la génesis no solo era una incógnita ¡sino que toda una anécdota!

La exitosa personalidad de TV hizo el primer casting a escondidas de sus padres, y además contó que fue un desastre porque era privado, y ella no estaba instruida en la modalidad.

Cuando ingreso me preguntan de dónde vengo y yo les digo: 'De mi casa'. Me dicen: ´No, no, ¿de qué agencia?´. Les contesté que no tenía y tampoco tenía mánager.

Y como aquello solo era una toma de perfiles, Mariana se encabronó por no poder mostrar lo que sabía hacer. Frustrada, los insultó y se fue. Todo eso estaba siendo grabado y la selección era para Cris Morena. ¡El resto se cuenta solo!

Otras Noticias