Diego Brancatelli

“Esto no lo voy a permitir”: Diego Brancatelli atraviesa un momento muy difícil

El periodista contó lo que está padeciendo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:33

Acostumbrado a la polémica, la confrontación de ideas y la pelea mediática, Diego Brancatelli entiende el juego y sale a la cancha a marcar su posición.

El periodista se ha instalado hace tiempo como un lector de la realidad, con su rol en el ciclo Intratables, de América. Eso le ha costado una serie de episodios picantes en el aire.

Claro que su pensamiento también provocó que el comunicador recibiera un encono de un sector de la sociedad que suele enfrentarlo en las redes sociales. 

Lamentablemente, en los últimos días, el panelista sufrió un ataque muy delicado, con una gama de fuertes amenazas, a raíz de la publicación de su número de celular en Facebook.

El hombre de América decidió que todo esto no quede en una vivencia traumática y tomó el toro por las astas. Así anunció que iniciará acciones legales.

De este modo, Diego contó: “Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor”.

La situación se tornó muy grave, por eso Brancatelli describió el tenor de las intimidaciones: “La mayoría hacían referencia a modalidades características de detención, secuestro y desaparición de personas en la última dictadura militar”. "Quiero saber quién" dijo, respecto de amenazas específicas que le hicieron a su esposa e hijo.

Y quiero que esta persona le explique a un juez por qué dijo eso. Nada más.

Otras Noticias