WANDA NARA
“Extrañando”: Wanda Nara y una publicación que causó furor
La modelo subió una foto y consiguió muchas reacciones.Ama la exposición, no duda en aparecer casi como en una especie de reality de su vida en las redes sociales. Wanda Nara genera contenido de manera frenética en sus plataformas y comparte cada paso de sus días.
La esposa de Mauro Icardi salta con extrema regularidad a su Instagram. Así, postea todo lo que la rodea, generalmente para exteriorizar sus lujos y comodidades.
La exmujer de Maxi López permite que sus casi siete millones de seguidores conozcan de primera mano lo que está haciendo, sus movimiento y sus actividades.
En la última semana, la mediática transmitió con mucha carga en su perfil las vacaciones de ensueño que tuvo la familia en la paradisíaca isla de Ibiza, en España.
Pero ese periodo de descanso llegó a su final. La modelo ya regresó a París, donde reside este último tiempo a partir del desempeño de su marido en el club francés.
Claro que para Wanda siempre estará Italia en su corazón, el país donde vivió la mayor cantidad de años desde que salió de Argentina. Ahí se encuentra la casa que más ama, la que se emplaza en el Lago de Como.
Por eso, Nara posteó ayer una foto vieja, en la que se la ve en el living de la mansión italiana, con un atuendo casero, una mesa de fondo y su agenda de trabajo. Y escribió: “Extrañando mis tardes en mi casa del lago”.
Esa imagen ya la había subido la influencer en mayo. De hecho, en esa oportunidad, su hermana Zaira le comentó: “Veo muy en blanco esa agenda”. Ese mensaje se puede interpretar como que a la menor de las hermanas no le pareció que estuviese trabajando mucho o que no había empezado aún.