KARINA LA PRINCESITA

Implacable: la respuesta de Karina la Princesita ante las burlas por su jugado outfit

Mirá el intercambio en su cuenta de Twitter.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:47

Karina la Princesita es una de las jurados más filosas del “Cantanto 2020” y no teme en dar su opinión. Esto le trajo un gran número de haters en las redes sociales, quienes suelen pasarse de la raya.

A través de su cuenta de Instagram, la aplaudida cantante compartió el último look de la semana. Con una falda muy brillante y una blusa oscura, la blonda se llevó todos los halagos, pero también las burlas.

(Por) algunos de los comentarios de esa publicación... se nota que no aprendimos nada.

Una usuaria publicó la catarata de mensajes en contra de la Princesita. Como respuesta, la artista lo replicó y prefirió los emojis para manifestar su asombro por la repercusión.

Por sorpresa, la intérprete de Con la misma moneda recibió el apoyo de varias figuras del medio. Verónica Lozano y Paula Chaves fueron algunas de ellas. ¡No lo podían creer!

¡Uf! Si habré leído esos comentarios en mis publicaciones. ¡Sos hermosa! Que se vayan...

Sin lugar a dudas, la compositora argentina se sorprendió por el gran alboroto que causó. Cabe mencionar que esta semana salió una campaña contra el ciberbullying.

En este contexto donde pasamos la mayor parte del tiempo conectados, los malos tratos online aumentaron. Además de Karina la Princesita, su primogénita también lo sufrió en las redes.

Otras Noticias