Katy Perry

Katy Perry es capturada por los paparazzis en su primera salida después de dar a luz a su hija

La estadounidense se fue de compras.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:52

Katy Perry se convirtió en madre de Daisy Dove el pasado 27 de agosto, tras largos meses de trabajo estando en la dulce espera, y no fue hasta ayer que fue vista por primera vez fuera de casa.

La cantante fue capturada por los paparazzis cuando estaba de compras en Santa Bárbara, y escogió utilizar un vestido bastante holgado y bohemio para ocultar su cuerpo posparto.

De igual manera, la intérprete de "Firework" optó por tener en todo momento lentes de sol, una visera tejida y su mascarilla; cosas que, junto a su constante mirada hacia abajo, dificultaban la posibilidad de que fuese reconocida.

Antes de iniciar su terapia de compras, la compositora se dirigió hacia una cafetería para adquirir dos cafés con leche, se nota que es una de las cosas que más disfruta tomar.

Luego, Katy entró a la tienda llamada "Wendy Foster", de donde salió llena de bolsas que estaban repletas de prendas de vestir y algunos otros accesorios, lo cual parece normal tomando en cuenta que está adaptándose a un nuevo cuerpo.

Perry y Orlando Bloom aún no han hecho la presentación oficial de su pequeña a los medios y a sus fanáticos; fuentes cercanas aseguran que están deseando poder criarla lejos de los reflectores.

Otra de las cosas que ronda las mentes del actor y la estrella pop con respecto a Daisy, es la posibilidad de mudarse a Inglaterra para criarla allá y que tenga "algo de inglesa"; una fuente cercana a la pareja reveló a "Daily Mail":

No importa lo que suceda en las elecciones. Se mudan a Inglaterra para criar a su pequeña.

Otras Noticias