Megan Fox

La ex de Brian Austin Green respeta la forma en la que Megan Fox "finalmente vive su vida"

La expareja del actor habló de la complicada relación que llevan.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:38

La acelerada relación que tienen Megan Fox y Machine Gun Kelly ha causado muchísima controversia, incluso el mismo Brian Austin Green ha dejado saber con algunas actitudes que no está muy de acuerdo con ella.

El actor se burló de la manera en la que la protagonista de "Transformers" llamó a su nuevo amor en su cuenta de Instagram, y lo ironizó usando las mismas palabras para describir a sus hijos.

Si bien hay algunas personas que han cuestionado la forma en la que la modelo decidió avanzar con su vida, luego de 10 años de matrimonio, al parecer la ex de Green puede entender perfectamente por qué está haciéndolo de esta manera.

Vanessa Marcil, quien fue pareja de Brian y además le dio un hijo, respondió a un seguidor de Instagram por privado cuál es su opinión acerca de la relación de Fox con el cantante:

Realmente respeto cómo Megan finalmente vive su vida para sí misma, es un regalo para sus hijos.

De igual manera, Vanessa explicó sus razones para hablar de una manera tan frontal sobre el ex que comparte con Megan: "Digo la verdad ahora a pedido de mi hijo. Hablo con empatía con respecto al padre de Kassius considerando la completa devastación por la que pasó".

Como parte del apoyo que Marcil está brindando a la intérprete, agregó que durante todo este tiempo siempre había sido afectada por las acciones del estadounidense: "Trató públicamente de difamarme, mentir sobre mí, avergonzarme como madre trabajadora".

Fuentes cercanas aseguraron a "Us Weekly" que la relación entre la actriz y el intérprete es muy cambiante en estos momentos, pero que "han estado criando (a sus hijos) juntos de una manera saludable lo mejor que han podido".

Otras Noticias