Kim Kardashian

La lluvia de críticas que cayó sobre Kim Kardashian por haber creado una faja para embarazadas

La empresaria está de nuevo en medio de una polémica.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:44

No hay nada que Kim Kardashian haga o deje de hacer que no genere tema de conversación en las redes sociales; sin embargo, su más reciente movimiento empresarial ha causado más desagrado que otra cosa.

La estrella de reality anunció ayer que su marca Skims, lanzará un nueva faja destinada a las mujeres embarazadas, las cual cumpliría la función de ayudarte a moldear la figura durante este periodo, sin presionar la pancita.

Los nuevos productos de Kim estarán disponibles para su audiencia el próximo 16 de septiembre, pero hay algo que no se puede pasar por alto, y es que, a pesar de que prometen ser ideales para las embarazadas, no han sido bien recibidos en las redes.

Algunos internautas no ha podido dejar de expresar el gran rechazo que sienten por estas fajas y ropa de maternidad creada por Kardashian, ya que consideran que una mujer en estado no necesita lucir más delgada o añadir presión a su cuerpo.

¿Eso es bueno para el bebé y la barriga? ¿No quieres que no se comprima? Paso.

Otros de los comentarios en contra del producto de la estadounidense son: "¡Esto es estúpido! ¡Estás embarazada! ¡No necesitas fajas! ¡Cualquier cosa para hacer dinero!"; "¿Por qué necesitarías modelador durante el embarazo? Siempre lo abrazo por completo".

Para algunos, no fue suficiente que la dueña de Skims explicara sus motivos para crear esta nueva línea: "Si tan solo hubiera sujetadores lindos como este que te agarraran y te hicieran sentir mejor contigo misma. Eso habría sido todo para mí".

Sin embargo, esto no hará que esta nueva apuesta de la mediática en su negocio termine siento un éxito absoluto, pues ya hay muchas chicas dispuestas a comprar estas fajas y sujetadores para hacer de su embarazo algo más ameno.

Otras Noticias