Leticia Bredice

Leticia Brédice hizo una fuerte confesión sobre su cuarentena

La actriz contó todo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:20

Siempre altisonante, con su personalidad tan peculiar y distintiva. Leticia Brédice no pasa desapercibida, ya sea por su talento innato, su belleza o sus estridentes declaraciones.

La actriz se las ingenia para generar atracción, para que el público quiera saber de su vida, además de seguirla en el plano profesional, ya sea en el cine, la televisión o el teatro. 

En el último tiempo, la artista fue noticia por su relación amorosa con Federico Parrilla, a raíz de una denuncia mediática de violencia de género que luego se encargó de desmentir.

El vínculo de la protagonista de decenas de películas transitó por vaivenes, con muchas idas y vueltas, aunque con mucha pasión, por lo que dejaban traslucir ambos miembros de la pareja. 

No obstante, el amor llegó a su final. Leticia confesó que ya no son novios, aunque también aclaró que continúan en contacto a través de mensajitos 

En una entrevista radial con el ciclo Agarrate Catalina, Brédice afirmó: “Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien”.

En esa nota, la ex Bailando por un sueño develó que le cuesta la soltería: “No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos”.

A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande.

Otras Noticias