Matilda Blanco

Matilda Blanco lloró en "PH" recordando lo que fue el secuestro de su padre en la última dictadura

La estilista agradece que su historia tuvo un "final feliz".
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 00:30

Uno de los momentos más emotivos de la última edición de "Podemos Hablar" lo protagonizó Matilda Blanco cuando habló sobre lo dura que fue la época de la última dictadura cívico-militar para su familia.

El padre de la asesora de imagen fue un secuestrado del Régimen, y esta decidió contarle a Andy Kusnetzoff cómo vivieron en su casa el tiempo en el que este no estuvo.

"No sé cuántas personas hay (a las) que les haya pasado lo que me pasó a mí, poder decir que tuve un final feliz, porque a mi papá lo encontramos y pudo volver", así inició la argentina. No tardó en contar cómo regresó a casa:

Lo largaron. Fueron casi dos años que estuvo secuestrado al principio, y no sabíamos donde estaba.

Un familiar avisó a la familia de Blanco que su padre regresaría: "Vivíamos en La Plata, que fue un lugar terrible. Estuvo torturado. Fue un tiempo difícil la vuelta, porque no podíamos sacarle nada, no podía contar nada. Pasó mucho tiempo".

Fue una cosa terrible, porque era el amado y el desconocido. Volvió muy distinto.

Cuando llegó el momento de hablar de la ruda situación a la que se enfrentó gracias a esto, la estilista se emocionó hasta las lágrimas: "Mi abuelo era sastre, yo le debo todo. Fue un momento muy terrible, porque no teníamos para comer con mi mamá".

Matilda culminó su historia diciendo: "Hubo gente que una vez nos dijo: 'Algo habrá hecho'. Quiero decirle a esa gente que la tengo en mi memoria, aunque la saludo. Lo recuperamos, esa es la parte más linda. Los años que pasamos... Pudo recomponerse, muchos años después".

Otras Noticias