Flor Vigna

“Mi vida se puso patas para arriba”: Flor Vigna y una confesión en medio de los rumores de romance

La joven llamó la atención de sus fans.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:55

En las últimas semanas se vio a Flor Vigna muy cerca de Nicolás Occhiato, su exnovio. Varias fotografías se filtraron y, desde entonces, se instauró el rumor de una reconciliación.

Sin embargo, la bicampeona de Showmatch develó que no están juntos. Simplemente tienen una buena relación formada tras cinco años de romance.

En las últimas horas, Vigna realizó un nuevo posteo en Instagram. Lo cierto es que la blonda está cerca de mudarse, por lo que su departamento parece haber sufrido un torbellino.

Mi vida se puso un ratito patas para arriba para descansar los pies ... 👀 ¿Ustedes tiran más a ser ordenados o desordenados?

En cuestión de minutos, los fans colmaron de comentarios su publicación. Por sorpresa, la exitosa bailarina recibió el consejo de una colega del ambiente, Malena Narvay.

Bella Flori❤️ No está mal desordenar la vida cada tanto para que después todo se reacomode mejor✨❤️.

Como si fuera poco, la exparticipante de Combate publicó una serie de fotografías. Para acompañar su mensaje, se mostró al natural y con el primer mate del día en su mano.

Sin lugar a dudas, Flor Vigna es una de las figuras más trasparentes en las redes sociales. Tal es así que sus ocurrencias fueron el boleto dorado para obtener más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias