Mica Viciconte

Mísero puntaje: Mica Viciconte y su compañero dieron un bochornoso espectáculo

La modelo se aferra a este trabajo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:36

Después de haberse quedado sin trabajo, Mica Viciconte tuvo que revisar sus posibilidades y decidió aceptar participar del "Cantando 2020", aunque no tenga el don del canto.

La reconocida deportista manifestó que necesita tiempo para ponerse al tanto en todos los sentidos, porque últimamente se le reprochó que como panelista no estaba enterada de la vida de otros famosos.

Su debut en la pista no fue de lo mejor. De hecho la modelo y su compañero Alito Gallo solo obtuvieron 15 míseros puntos tras la devolución del jurado.

La pareja de Poroto Cubero y el cantante interpretaron "Don" de Miranda! y, pese a que tuvieron la posibilidad de elegir la canción, por ser día de ritmo libre, el dúo no se lució.

Cuando Ángel De Brito le consultó por cómo canta, la famosa de 31 años contestó: "Me defiendo", y esa respuesta fue valorada por el jurado en general.

Además, Micaela debe "convivir" en este ciclo con Gladys, la Bomba Tucumana con quien, como se sabe, existe una absurda polémica. Ella dejó claro que no hay razón para no saludar.

Por otro lado y para indagar en su vida personal, el presentador le preguntó a la influencer por qué no estaba en el piso Cubero y ella no tuvo reparos.

Porque yo quería estar tranquila. Preferí que no estuviera aquí y que directamente me buscara después del programa.

Otras Noticias