NATI JOTA
Nati Jota contó qué siente con la relación de su exnovio e Ivana Nadal
La influencer confesó algo importante.Nati Jota se transformó en tendencia en las últimas semanas, más que nunca, por formar parte de una historia muy particular, que engloba condimentos polémicos.
La influencer quedó en el ojo de la tormenta por la relación amorosa de su exnovio Bruno Siri con Ivana Nadal, que era una especie de amiga suya.
Las repercusiones en redes sociales signaron a la ex-Bendita de haber cometido una traición a la periodista. De hecho, compararon toda la trama con el lío de Mauro Icardi con Maxi López.
Nati debutó el sábado en Los escandalones, el nuevo ciclo de América que conduce Rodrigo Lussich y en ese contexto no pudo evitar hablar de este tema.
Cuando el uruguayo le trajo la polémica a colación, Jota evitó las vueltas y reconoció: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro qué suben a las redes”.
Respecto a los videos de Ivana, en los que brinda una especie de autoayuda, la comunicadora opinó: “Ella siempre fue muy buena onda, yo lo digo siempre”.
Llamativamente, la ex ESPN Redes aceptó que mira a Nadal: “Yo a veces la escucho porque me la sube un poquito cuando me despierto mal. Trato de creerle, me gusta lo que dice”.
En definitiva, la animadora contó que le duele ver las fotos de su expareja con Ivana, pero también demostró que puede separar las aguas.