PRINCE ROYCE

"No puedo decir que fue fácil": Prince Royce y su duro relato acerca de cómo atravesó el coronavirus

El artista explicó los detalles de la enfermedad.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:16

Prince Royce es una de las tantas celebridades que se han contagiado de coronavirus en este último tiempo. Como muchos otros, decidió no quedarse callado al respecto y contar su situación para ayudar a que otros entiendan que no hay que tomárselo a la ligera.

Si bien la noticia trascendió una vez que el cantante ya había sido considerado libre del virus, decidió que era muy importante hablar sobre cómo le afectó la enfermedad y lo difícil que fue para él atravesarla. Incluso llegó a afirmar que el covid le cambió la vida.

En una entrevista que le brindó a Efe, Royce explicó que se contagió incluso siendo cuidadoso. Aunque admitió que se había relajado un poco en el último tiempo, no se tomaba con liviandad la posibilidad de contraer el virus.

Para el artista no fue fácil enterarse del diagnóstico y sobrellevó la enfermedad lo mejor que pudo. “Me dio duro, bastante duro. No puedo decir que fue fácil, pero pienso que fue normal en la parte física”, explicó.

Al parecer, lo que verdaderamente le afectó al intérprete tuvo que ver con lo emocional, como le sucedió a muchas otras personas tras la aparición del covid. El hecho de que este año fuera distinto a lo planeado hizo estragos en su psiquis.

“Me sentí horrible. Primero fue la baja de adrenalina con la cancelación de todos nuestros planes. Después el confinamiento, y después la enfermedad”, confesó el músico.

Sin embargo, la celeb latina supo muy bien cómo transformar una experiencia tan horrible en algo que podría ayudar a otros: donó plasma y resaltó lo importante que es hacerlo.

Es que para el nativo del Bronx era casi una obligación aportar su granito de arena para que se llegue a alguna solución para evitar que el coronavirus siga siendo una amenaza para la humanidad.

Otras Noticias