JUANA VIALE

Por primera vez en el programa, Juana Viale tuvo que exigirles a los invitados que hagan silencio

La conductora tuvo que detener una discusión.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:27

La transmisión de sábado por la noche de “La noche de Mirtha” siempre dejan algún tema sobre qué hablar. Y esta vez no fue la excepción, cuando Juana Viale tuvo que pedirles silencio a los invitados.

Los personajes que acompañaron a la conductora fueron Baby Etchecopar, Paulo Vilouta, Silvina Giudici y Silvina Martínez, importantes periodistas, economistas y abogados.

Todos los presentes eran personas muy involucradas en temáticas actuales de la sociedad, como también sobre política y economía. Lo que llevó a que Juana tenga que detener un intenso debate entre ellos.

Los invitados se encontraban discutiendo sobre las elecciones y el Gobierno actual, y al ser un tema tan apasionante para todos, no se percataron de que la cocinera estaba allí presente para enseñarles el platillo del día.

Fue entonces, cuando la chef Jimena Monteverde, se retiró de escena y la artista quiso agradecerle, pero los gritos de los invitados no le permitían continuar.

¡Paren! Tengo que decir esto.

La nieta de Mirtha Legrand elevó su voz para que, de una buena vez, los invitados dejaran de discutir y pudieran seguir el programa con mayor tranquilidad.

El grito de Viale fue muy efectivo, porque generó risa entre los presentes y cumplió con el objetivo: tranquilizar el ambiente.

Otras Noticias