Rihanna

Rihanna les prometió a sus fans que la espera de su próximo álbum "valdrá la pena"

La artista habló sobre su nuevo proyecto musical.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:52

Rihanna es una de las artistas más exitosas y queridas de los últimos tiempos; sin embargo, aunque sus fanáticos están sumamente felices de lo bien que le está yendo en el mundo de la moda, desean que regrese a la música.

La última vez que la barbadense lanzó un álbum fue en el 2016, cuando el mundo conoció y bailó al ritmo de la canciones de "Anti", entre las que está el hit que comparte con Drake llamado "Work".

Desde el 2017 la estrella pop ha estado enfocada en hacer crecer su marca "Fenty", y lo ha logrado a tal punto que hoy cuenta con dos más: "Fenty Skin" y "Fenty Beauty".

Pero para calmar las ansias de sus grandes seguidores, Riri habló sobre los avances que tiene su noveno disco de estudio con "New! Magazine":

Siempre estoy trabajando en nueva música. 

"El hecho de que no haya lanzado un álbum en algunos años no significa que no haya estado trabajando en él", afirmó la empresaria, logrando emocionar muchísimo a quienes están esperando "R9".

La actriz se ha caracterizado por ser muy frontal en sus opiniones y maneras de pensar, y sigue siendo así: "No voy a sacar música simplemente porque la gente la desee. Voy a hacer que la espera valga la pena, y valdrá la pena la espera".

Nunca sacaré un álbum por el hecho de hacerlo. Tengo que creer en eso.

Otras Noticias