SHAKIRA

A rodar: Shakira tiene un increíble talento oculto y lo demuestra con este video

La intérprete tiene intereses muy peculiares.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:44

En el día de ayer, Shakira dejó en shock a todos sus seguidores con un video que da cuenta de la destreza que tiene mientras anda en patineta. Nadie pudo creer lo talentosa que es en todo lo que se proponga.

La música no es la única pasión de la colombiana, aunque esa sea la razón por la cual se la conoce. Además de cantar, ella tiene un costado más aventurero que resulta inédito para más de uno.

Si bien es sabido que a la intérprete de “Sale el Sol” le gustan mucho las patinetas, nadie estaba enterado de la facilidad con la que domina el deporte. Logra moverse sobre el skate sin ningún tipo de problema, disfrutando de cada momento sobre ruedas.

“Amo patinar al atardecer (y Sasha ama esta canción)”, escribió la artista bajo el clip que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a “Roses”, el tema que eligió poner de fondo y es todo un furor en TikTok.

Los fanáticos de la barranquillera no pudieron contener el asombro que les provocó ser testigos de este costado desconocido, así que aprovecharon los comentarios del posteo para hacerle saber que no hay nadie que maneje el skate como ella.

“¡Lo das todo!”, “No hay nada que se te resista” y “Es buena en todo lo que hace” fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a la celeb. ¡Incluso la compararon con Avril Lavigne!

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien le dedicó unos cuantos emojis de aplausos, demostrando que ella tampoco daba crédito del talento de la voz de “Loca” sobre la patineta.

Por su parte, la estrella pop no hace más que disfrutar de los últimos días de verano. Recién volvió de sus paradisíacas vacaciones en Maldivas, pero todo indica que sigue estando de relax.

Otras Noticias