Mery del Cerro

Se lo tenía guardado: Mery Del Cerro y un secreto que enterneció a sus fans

Así lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:14

Mery Del Cerro es una de las tantas figuras que deslumbran en las redes sociales. Sus tiernas postales familiares se ganan los corazones de sus tres millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, ninguno de ellos esperaba tal revelación por parte de la reconocida modelo. En las últimas horas, puso sobre la mesa un detalle que tenía bien oculto.

Hace exactamente un año estábamos en NY grabando el último programa de El Challenge. Yo, embarazada y sintiéndome mal 😂... ¡Nadie lo sabía porque estaba de muy poquito!

En cuestión de minutos, los fans de Del Cerro se apuraron en comentar. Sobre todo, porque en aquel entonces ninguno se imaginó que estaba en la dulce espera de Cala.

¡Fue un gran viaje, con un equipo increíble! ¡Qué loco cómo valoramos mucho más todo (ahora)! Ojalá pronto volvamos a la normalidad.

Unas increíbles postales acompañaron el mensaje de la famosa conductora. Desde las calles más icónicas de Nueva York, la blonda acaparó todas las miradas.

Su look fashionista tampoco pasó desapercibido ante las miradas atentas de los internautas. La exparticipante de Showmatch optó por un vestido oscuro y un tapado rayado.

Sin lugar a dudas, Mery Del Cerro tiene la clave para mantenerse en boca de todos. Lo cierto es que la web está impaciente por un nuevo posteo de este estilo.

Otras Noticias