ANDREA RINCÓN

“Se me pasó y metí la pata”: Andrea Rincón develó su angustia con un fuerte mensaje

La actriz realizó un extenso descargo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:54

La pandemia por coronavirus causó estragos en la mayoría de las industrias. Andrea Rincón forma parte de la del entretenimiento desde el 2013, con su participación en Solamente Vos.

Sin embargo, en estos meses estuvo fuera de la pantalla y eso la tenía preocupada. Tal es así que la famosa actriz declaró para Agarrate Catalina que estaba pensando en abandonar los escenarios y dedicarse al trabajo social.

En las últimas horas, Rincón tomó por sorpresa a su casi millón de seguidores en Instagram. Por fortuna, volvió al ruedo con un proyecto de la mano de Malu Paez, un youtuber peruano.

Felicidad inmensa por poder hacer lo que amo y por otro lado la angustia, el desconcierto y el temor.

Así también, la coprotagonista de La Leona develó el protocolo que sigue antes de entrar a su casa. El alcohol es su gran aliado y le arroja a sus llaves, ropa, zapatos y mochila.

Toda la ropa a lavar, bañarme y ponerme a pensar si en algún momento se me pasó algo y metí la pata.

Cabe mencionar que la reconocida modelo aún no comentó lo que trae entre manos. Al ver la postal de su contundente video, un increíble maquillaje de villanos acaparó toda la atención.

Sin lugar a dudas, Andrea Rincón se muestra muy entusiasmada a pesar del estrés. Lo cierto es que está muy atenta a las precauciones ya que vive con su familia.

Otras Noticias