Soledad Fandiño

Soledad Fandiño habló de la sucesora de Susana Giménez y sorprendió con su elección

La modelo estrenó programa con Guillermo López.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:19

Este fin de semana se estrenó “Santo sábado”, un nuevo programa de la tarde de América, con Guillermo “el Pelado” López y Soledad Fandiño.

La actriz y el presentador estuvieron acompañados por su panel, integrado por el diseñador Benito Fernández, la periodista Sol Pérez y el influencer Gregorio Roselló.

Luego de pasar un informe sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand, el hombre le preguntó a su colega quién consideraba que podía ser la heredera de la primera, dando antes su opinión.

Para mí, la sucesora de la diva es Pampita.

La conductora sorprendió con su respuesta, al dar el nombre de una de las celebridades más queridas en el país: “Para mí, es Lizy Tagliani”.

Si bien en el show abundaron las risas, la realidad es que el público no quedó conforme con la dinámica, aunque no fueron críticas directas a la modelo y su compañero.

Principalmente, en Twitter, los usuarios se quejaron manifestando que tenía la misma impronta que “Zapping”, y solo reemplazaron a Julieta Prandi con Soledad.

Además, se descubrió que la cuenta de Instagram del magazine de la artista y el comunicador aún conserva el nombre “Mirko Weibe”, lo que da la pauta de que se habría comprado el perfil y olvidaron modificar los datos.

Otras Noticias