WANDA NARA

Sorprendió a sus seguidores: el particular look de Wanda Nara para realizar equitación

La artista recolectó miles de likes en pocos minutos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:49

Wanda Nara es una de las artistas con mayor influencia en redes sociales, por este motivo, cada publicación de ella tiene mucha llegada alrededor del mundo.

En las últimas horas, la modelo compartió una particular foto: se la ve haciendo equitación, pero con un look nada común en el deporte.

La artista eligió un pantalón deportivo rojo, junto a una camiseta oscura con una estampa colorida. De abrigo, optó por una campera de cuero sintético en la misma tonalidad que la camiseta.

Wanda siempre se muestra vestida muy elegante y con ropa muy cara, por lo que muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla con un look tan casual.

Sin emabrgo, hubo un detalle que Nara no pasó por alto: el peinado y maquillaje. Llevó su cabello con unas ondas suaves y su rostro tenía un look bastante cargado.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la foto de la pareja de Mauro Icardi recolectó más de 40 mil me gusta en tan solo ocho horas.

Con este posteo, la blonda demostró que se encuentra en perfectas condiciones de salud, después de que su ex, Maxi López, la acusara de haber dado positivo en coronavirus.

Por su parte, Icardi se está recuperando de forma positiva en la comodidad de su hogar. De los niños aún no se saben resultados concretos.

Otras Noticias