Kris Jenner

Una exniñera de las Kardashian aseguró que Kris Jenner es "increíblemente controladora"

La mujer de negocios tiene muchas cosas ocultas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:27

La vida de Kris Jenner y de todos sus hijos y nietos siempre será del interés de los medios de comunicación, y su reality show ha sido la principal fuente de información sobre sus pasos.

Jenner y sus chicas anunciaron que "Keeping Up With The Kardashians" llegará a su fin después de 14 años, y esto ha dejado a todos los seguidores del show simplemente devastados; pero hay quienes creen que simplemente ya era hora.

Pam Behan, una mujer que trabajó como niñera para la empresaria y Caitlyn Jenner entre 1991 y 1996, dejó saber a "The Mirror" cuáles son sus impresiones acerca el fin del show de "E!", y algunos detalles acerca de la familia.

Pam no se sorprendió cuando supo que Caitlyn se enteró de esto por los medios, y le pareció "injusto que la hayan dejado de lado". A su vez afirmó que la matriarca de la familia era "increíblemente controladora" con respecto a este programa.

La mujer que vivió junto a la familia por cinco años, también aprovechó para darle un consejo de crianza a las hijas de Kris: "Sus hijos son pequeños una vez, solo una vez, hágalo por ellos. Eligieron entrar en esta vida, pero sus hijos nacieron en ella".

Supongo que esa sea una de las razones por las que se van.

Por otro lado, "Daily Mail" encontró las razones por las cuales Pam dejó de trabajar con la estadounidense y el famoso clan, y resultó que "fue despedida por comportamiento inapropiado con los niños"

El medio aseguró que la exniñera de las hermanas Kardashian "era conocida por su comportamiento insinuante con amigos varones de Kris Jenner", cosa que por supuesto no le debe haber gustado nada.

Otras Noticias