Pampita

Una locura por amor: Pampita contó la gran sorpresa que le armó a su marido

La modelo confesó un acto maravilloso.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:01

La vida le devolvió la esperanza en el amor y con creces. Pampita encontró su compañero de viaje ideal en Roberto García Moritán, con un flechazo de una intensidad descomunal que se tradujo en un casamiento.

La modelo transita por las mieles del enamoramiento. Lo expresa cada vez que puede en los medios, así como en sus redes sociales.

La conductora de NET TV disfruta a pleno de su marido, le encanta todo lo que vibra en esa pareja y lo trasluce en su lenguaje corporal y sonrisa al nombrarlo.

Claro que nadie se imaginaría que la exjurado del Bailando haya realizado una locura por amor, una de esas acciones típicas de una película de Hollywood. Pero así fue.

La ex de Benjamín Vicuña develó la maniobra impresionante que pergeñó para sorprender a su flamante esposo, en el primer Día de los Enamorados, a los meses de pasar por el altar. En su programa, contó todos los detalles de la arriesgada jugada, que incluyó un frenesí por volverse antes de tiempo de unas vacaciones en el exterior. 

Carolina Ardohain contó el origen: “Faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver y me agarró como ‘extrañitis’. Le dije que me iba a un shopping todo el día con las chicas y que no iba a poder hablar”.

En busca de mantener el misterio, algunas cosas se complicaron, por eso la ex de Pico Mónaco contó: “Cuando llegué a Ezeiza me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro... Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. '¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”.

Cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. No lo podía creer. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados.

Otras Noticias