Julieta Nair Calvo

Agarrándose el pelo: la jugada foto de Julieta Nair Calvo que fue furor en las redes

La actriz se ganó todas las miradas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:10

Existen cierto tipo de personas que tienen la capacidad de llamar la atención con un simple movimiento y, combinado con su belleza natural, logran llevarse todas las miradas. Con cada foto Julieta Nair Calvo demuestra tener esa habilidad. 

La actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con todos sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día. 

Tanto es así, que la cantante se convirtió en uno de los personajes argentinos más importante de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es extraño que cada uno de los posteos de la exprotagonistas de Las Estrellas genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de uno tan jugado como el que compartió el domingo por la noche. 

Es que con la excusa de sortear una de sus prendas con todos sus fans, Julieta compartió una foto en donde se la puede ver desplegando toda su belleza.

Disfrutando del sol, tomándose el pelo con sus manos y con un sweater colorado, la exprotagonista de Separadas lució una de las postales más fuertes del fin de semana.

Como era de esperarse, la publicación de la modelo se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos para su ídola. 

Hace pocos días, la actriz fue noticia luego que, en el living de Estelita, contara que junto a su novio estarían planteándose la posibilidad de abrir la pareja.

Otras Noticias