AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse cumpliría años: 3 momentos en los que demostró que su talento no era de este mundo

La compositora solía deslumbrar a todos con su voz.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:54

La partida de Amy Winehouse dejó una herida muy grande en el mundo del espectáculo. Las condiciones en las que la artista perdió la vida fueron desgarradoras y el mundo debió despedirse de un talento sin comparación.

En el día de hoy, la británica estaría cumpliendo 37 años y no hay mejor ocasión que esta para homenajearla a través de su legado más importante: su música. Por eso, seleccionamos tres momentos en los que demostró que era única.

Si hablamos de situaciones culmines en el éxito de un artista, entonces tenemos que hacer referencia a la primera presentación de la intérprete en la televisión estadounidense.

En 2008, Winehouse hizo su debut en la pantalla norteamericana de la mano de David Letterman en “The Late Show”. Cantó “Rehab”, que era todo un suceso por aquellos días, y encandiló a todo el público estadounidense con su performance.

Otro de los momentos favoritos que guardan los fanáticos de la artista entre sus recuerdos es una de las mejores presentaciones que hizo en televisión. En el 2007, fue nominada a un Mercury Prize y deleitó a todos con su actuación.

Si bien perdió el premio, se llevó los aplausos y los halagos de todo el mundo. Hasta el día de hoy, hay quienes consideran que la cantante no volvió a tener una performance tan poderosa como la de aquel día, en la que cantó “Love is a Losing Game”.

Finalmente, este momento quizás sea el más emotivo para muchos por todo lo que significa. En el 2008 la estrella musical arrasó en la noche de los premios Grammy, pero no pudo estar presente por cuestiones médicas.

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que la voz de “Valerie” deleitara a todos con su talento. Desde Londres, dio un show espectacular en el que hizo un popurrí de sus temas más exitosos y confirmó que su talento no era propio de este mundo.

Otras Noticias