Rihanna

Así fue como Rihanna disimuló las fuertes heridas que le dejó su reciente accidente en el rostro

La estrella pop ha vuelto al trabajo y usó una estrategia infalible.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:02

Hace unos días unas imágenes de Rihanna lograron causar conmoción en su fanaticada, ya que revelaban que su rostro estaba lleno de golpes, recordando a aquella fuerte discusión que tuvo con Chris Brown.

El representante de la cantante reveló a "TMZ" qué fue lo que en realidad sucedió para que luciera esos moretones en la cara, y con total sinceridad confesó:

Fue en un scooter eléctrico. El scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente.

Sin embargo, la barbadense ha demostrado que no hay nada que pueda pararla, y se han filtrado unas fotos de ella en el set de un proyecto que está manteniendo en secreto, en donde optó por usar lentes de sol y una mascarilla para cubrir las marcas.

Pareciera obvio que la compositora ha preferido esto a dejar ver sus raspones y golpes, ya que en el momento en el que fueron tomadas las fotos se puede observar que era un ambiente bastante oscuro, por lo cual los lentes estaban de más.

Estas fotos llegan justo después de la reveladora entrevista que la empresaria ofreció a "New! Magazine", en donde habló sobre su tan esperado noveno álbum de estudio:

Siempre estoy trabajando en nueva música.

De igual manera, la artista aseguró que no va "a sacar música simplemente porque la gente la desee. Voy a hacer que la espera valga la pena, y valdrá la pena".

Otras Noticias