Lali Espósito

Besando, guiñando un ojo y sacando la lengua: las mil caras de Lali Espósito que nos enamoraron

La artista llamó la atención.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:07

Para algunas personas no es muy difícil llamar la atención de todos, solo necesitan una cámara y usar un poco de ingenio. Lali Espósito es sin lugar a dudas una de ellas.

La actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día. 

Tanto es así, que la cantante se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi 8 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de Casi Ángeles genere una gran repercusión, sobre todo si es tan divertida como la que compartió el domingo por la noche.

Es que al parecer la artista empezó a jugar con su cámara, y con el modo selfie activado, decidió probar una gran cantidad de tomas de la misma escena.

Sentada en un sillón, y con el primer plano de su rostro, Lali compartió 7 imágenes en donde se la puede ver haciendo todo tipo de cosas, desde lanzar besos al aire, hasta guiñar el ojo o sacar la lengua.

Como era de esperarse, la publicación de la exprotagonista de Esperanza Mía se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así que en menos de 15 horas superó los 250 mil corazones.

La cantante sorprendió a todos hace pocos días cuando anunció que prepara una colaboración junto a la artista mexicana Danna Paola. 

Otras Noticias