Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie regresarán pronto a los tribunales y en muy malos términos
La expareja tuvo un gran retroceso.El 2020, a pesar de ser un año muy complicado para el mundo en general, sirvió para que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran dar un paso adelante hacia una convivencia más sana.
La revista "People" reseñó hace un par de meses que el actor y la guionista habían logrado tener una relación cordial, después de cuatro años de haberse separado, todo gracias a la terapia familiar.
Sin embargo, las últimas semanas, pese a que habían estado manteniendo una crianza compartida y un trato cordial, las tensiones se han apoderado nuevamente de Pitt y Jolie, y el nuevo quiebre de sus relaciones ha logrado que dejen se asistir a terapia.
"Us Weekly" aseguró que una de las cosas que ha hecho que la protagonista de "Maléfica" y el intérprete vuelvan a tener problemas es que, en un mes deberán regresar a los tribunales a definir lo que sucederá con la custodia de sus hijos y están lejos de llegar a un acuerdo:
Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo.
Una de las cosas que desea la modelo es que sus chicos ya no vivan más en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde han estado residiendo a petición de Brad, quien se niega a que vivan en otro país lejos de él.
La directora de cine ha estado manifestando desde hace tiempo que quiere mudarse con sus hijos a Europa, específicamente a Londres, ya que no está muy cómoda con la manera en la que se están desarrollando las cosas en Estados Unidos.
Dentro de pocas semanas se tendrá información del resultado que tendrá este encuentro entre ganador del "Óscar" y la filántropa, del cual no se espera que salga nada bueno por las pocas ganas que tienen de ceder, y las marcadas exigencias de cada uno.