Susana Giménez

Con los lujos de una diva, Susana Giménez regresó a su mansión en Uruguay

La presentadora se mostró agradecida con sus seguidores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:02

Susana Giménez está en boca de todos por su salida del país y es que con los lujos que puede darse una figura de su talla, después de las diligencias aquí, se volvió a Punta del Este.

Un vuelo privado trasladó a la diva de la televisión de regreso a "La Mary", la ostentosa casona que tiene en Uruguay. Por supuesto que no se trata de un viaje de turismo.

Recordemos que el mes pasado, la presentadora de TV había sufrido una caída en su domicilio por lo que el 3 de septiembre tuvo que ser operada por una luxación en el codo izquierdo, además tenía una cita con el odontólogo.

Realizado todo eso, la actriz argentina tuvo que respetar unos días en aislamiento para cerciorarse de su estado de salud. Cruzando el charco, Susana es feliz, además allá el confinamiento no desbarató la paz social.

Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho.

Expresó en Instagram a la vez que posteó una foto de rosas amarillas que le hicieron llegar. "Vuelvo a la naturaleza", detalló feliz la protagonista de más de 34 películas.

Me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal 

Además, la conductora anunció que apenas pueda se reunirá a cenar con su gran amigo Oscar González Oro, ya que en el país vecino la gastronomía trabaja con normalidad. ¡Quién como ellos!

Otras Noticias