TINI STOESSEL

De otro planeta: Tini Stoessel deslumbró en redes con un alocado cambio de look

La joven sorprendió a todos sus fanáticos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:39

La cuarentena obligatoria abrió la puerta a los cambios de looks. La última en sumarse a la ola fue Tini Stoessel, quien compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

La intérprete de Ella dice se despidió de su morocho característico y se pasó al equipo de las blondas. Como si fuera poco, lo lució despeinada y al natural.

Frente a su belleza, casi un millón de internautas le dejaron su corazón a Stoessel. En tan solo unas horas, su postal se convirtió en una de las más comentadas en la web.

Así también, la protagonista de Violetta recibió de los halagos más variados y de figuras internacionales. Su música la llevó a convertirse en la estrella del momento.

A pesar de este hechizo de fama, la exitosa cantante no se escapa de las críticas. Sobre todo, las que provienen de las fans de Danna Paola, reconocida como la tercera en discordia en su pasada relación.

Cabe mencionar que la mexicana tiñó su cabello de un color similar, por lo que acusaron a la famosa actriz de copiarse. ¡No dan respiro!

Lejos de los escándalos mediáticos, la exnovia de Sebastián Yatra atraviesa por un gran momento. Esta semana se estrenó High, de la mano de María Becerra.

Una nueva camada de artistas está conquistando la industria de la música y las argentinas pisan fuerte. Por el momento, Tini Stoessel lidera el ranking con sus canciones.

Otras Noticias